Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ni Reinaldo Rueda los pudo acercar: Arturo Vidal y una dura declaración sobre Claudio Bravo

El centrocampista chileno del FC Barcelona, Arturo Vidal, se pronunció en una entrevista concedida al diario de su país El Mercurio sobre su mala relación con Claudio Bravo.

324027_reinaldo_rueda_arturo_vidal_230619_afpe.jpg
Arturo Vidal y Reinaldo Rueda, jugador y técnico de la Selección Chile.

El volante chileno habló de la poca relación que tiene con el arquero, con el que tuvieron una polémica después de que la 'Roja' se quedó sin clasificar al Mundial Rusia 2018.

Ni la concentración para los partidos frente a Colombia y Guinea, de la fecha FIFA del mes de octubre, logró reconciliar a Claudio Bravo y a  Arturo Vidal, figuras y referentes de la Selección de Chile, que es dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda.

Y así lo hizo saber Vidal, en una entrevista para un medio de su país.

“Hay que ser cautelosos con Falcao, pues esa lesión puede terminar en la ruptura del tendón de Aquiles”

“Uno de los dos debía dar el paso y no era yo, por eso no me hice problemas y cada uno se entrenó de forma individual. Él lo dio todo, yo también y el equipo lo vio así. No somos amigos, ni seremos amigos, pero la selección es lo más importante”, le dijo el volante del Barcelona al diario 'El Mercurio'.

Las declaraciones de 'King' ya armaron nuevamente polémica en territorio chileno, ya que los dos futbolistas son de las principales figuras del seleccionado sudamericano.


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO