Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen, listos y a la orden: podrán ser tenidos en cuenta en el América

Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen podrían ser tenidos en cuenta con América de México, luego de haber superado sus lesiones, cuando enfrenten a Querétaro en la próxima jornada.

321126_Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen
Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen. Foto: Archivo
Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen

Según el diario 'Récord', los colombianos tendrán la posibilidad de volver a las canchas si su técnico, el ‘Piojo’ Herrera así lo decide, para la fecha 10 del clausura mexicano, cuando enfrenten a Querétaro.

Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen podrían ser tenidos en cuenta con América de México, luego de haber superado sus respectivas lesiones, cuando enfrenten a Querétaro en la próxima jornada.

Ahora fue el exNacional quien se unió a entrenamientos con sus compañeros, luego de sufrir una lesión muscular contra Tigres. También volvió Nicolás Benedetti, quien el pasado lunes se reintegró a las prácticas y podría ser tenido en cuenta.

Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado, visitará al Atlético de Madrid en un duelo que promete

El ‘poeta’ Benedetti se lesionó en el partido frente a Monarcas de Morelia, sufriendo un desgarro que lo alejó varias semanas de la actividad deportiva. Sin embargo ya superó su dolencia y dirá presente con las ‘Águilas’.

América de México recibirá el próximo sábado a Querétaro por la décima jornada de la Liga mexicana, a las 9:00 p.m.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO