Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Leoz, cerca de su sexta reelección

El paraguayo, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), recibió el aval unánime de las asociaciones nacionales del Continente en su intención de ejercer un nuevo mandato, que se haría efectivo en el congreso ordinario del 1 de mayo próximo.

"Se tomó conocimiento de que las diez asociaciones nacionales afiliadas a la Confederación Sudamericana de Fútbol en este jueves, en que vencía el plazo para presentar candidaturas, apoyaron la reelección del doctor Nicolás Leoz", anunció el secretario general de organismo, el argentino Eduardo Deluca.

El dirigente explicó que el próximo mandato de Leoz será para el período 2011-2015 y que el Comité Ejecutivo de la Conmebol, reunido en esta capital, resolvió realizar el 29 de abril próximo otra reunión para preparar la asamblea número 62.

Leoz, de 82 años, asumió los destinos del fútbol sudamericano el 1 de mayo de 1986 en una asamblea realizada en Bogotá, en lugar del dirigente peruano Teófilo Salinas, ya fallecido, y desde entonces fue reelegido en cinco ocasiones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO