Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Maduro confesó que lloró viendo el adiós de Lionel Messi de Barcelona

Definitivamente, la transferencia de 'la Pulga' al PSG ha dado para todo tipo de comentarios y reacciones. Acá una particular historia.

Lionel Messi - Presentation at Paris Saint-Germain
Lionel Messi, jugador del PSG.
Getty Images/Getty Images

Lionel Messi se mantiene como foco de atención e interés en todo el mundo, luego del 'boom' mediático que tuvo su paso al PSG, de la Liga de Francia. Llegada, presentación, atención a medios y muchos temas más han ocupado la agenda informativa.

El equipo de la MLS que quiere contratar a Falcao García

Sin embargo, el que apareció para dar su opinión con respecto al fichaje del argentino por parte del poderoso cuadro francés fue Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

“Qué feo lo que le hicieron a Messi, yo lloré con él cuando lo vi llorando, lloré porque es un muchacho bueno, auténtico y una gran gloria deportiva del mundo", dijo el primer mandatario de los venezolanos.

Tremendo mensaje de Sergio Ramos para Lionel Messi: cero de la vieja rivalidad

Maduro agregó que "lo que le hicieron, esa gente, la directiva del Fútbol Club Barcelona no tiene nombre. Le dieron una patada a Messi”.

Publicidad

Definitivamente, la transferencia del '10' de la Selección Argentina ha dado para todo tipo de opciones y conceptos, incluyendo ahí al jefe de estado de Venezuela.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial