Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Maduro dio de qué hablar por su indumentaria deportiva, en alocución presidencial

333435_Nicolás Maduro
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Foto: Getty Images.
Nicolás Maduro

Más allá de la relevancia de sus anuncios para encarar la pandemia del coronavirus, el primer mandatario de los venezolanos llamó la atención por llevar la chaqueta de un club grande de España.

Atrás quedaron los colores de la indumentaria que lucen los deportistas venezolanos en las competencias a nivel internacional.

Nicolás Maduro, presidente del vecino país, hizo una aparición pública con la chaqueta del Barcelona, de España, y de inmediato el tema se viralizó a tal punto que en redes sociales se vinieron todo tipo de comentarios.

La bella hincha del Barcelona que subasta sus camisetas, para ayudar a contagiados por coronavirus

El controvertido político ya había expresado en una anterior oportunidad su simpatía por el equipo que tiene como principal figura a Lionel Messi.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO