Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Otamendi, con temores después de un violento robo en su casa en Portugal

Jorge Jesús, técnico de Benfica, habló con la prensa y se refirió a la percepción que le quedó después de hablar con el jugador argentino.

SL Benfica v SC Farense - Liga NOS
Nicolás Otamendi, jugador de Benfica. Getty Images
Gualter Fatia/Getty Images

El entrenador del Benfica, Jorge Jesus, dijo este martes que el argentino Nico Otamendi está "superasustado" después de que unos ladrones asaltaran su casa cuando estaba dentro con su familia y señaló que no contará con él para el partido de Copa de la Liga de este miércoles.

"Está superasustado, como es normal. Mañana ni le voy a llevar al partido. Hay que recuperarse porque la vida sigue", dijo en la rueda de prensa previa al encuentro copero contra el Sporting de Covinlhã.

Publicidad

Cuatro encapuchados entraron en la casa del jugador cuando estaba con su familia la madrugada del lunes y lo inmovilizaron, para después robar dinero y otros artículos y darse a la fuga, según los detalles divulgados por medios locales.

Jesus recordó que los asaltos a casas son cada vez más frecuentes en varios países de Europa y también están llegando a Portugal, donde ya ha habido otros casos similares de futbolistas -la vivienda del brasileño Otávio, del Oporto, fue asaltada hace dos años, por ejemplo-.

"Tenemos que prestar atención a las señales. Las autoridades necesitan tener más autoridad, más poder", dijo Jesús.

Otamendi, de 33 años e internacional con Argentina, juega en el Benfica desde la pasada temporada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial