Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Niños colombianos cumplirán su sueño de visitar al Real Madrid

Un total de 17 niños de la escuela de fútbol de la Fundación Real Madrid en Colombia se desplazarán este jueves a territorio español para presenciar una práctica y un juego oficial del club ‘merengue', además de disputar una serie de partidos amistosos ante representativos del país ibérico.

Los niños y jóvenes que hacen parte del proyecto que patrocina el Real Madrid en Colombia, a través de la Fundación Revel y dirigidos por Finot Castaño, podrán visitar el Santiago Bernabéu y también asistirán a un partido entre el conjunto 'merengue' y el Atlético de Bilbao.
"La Fundación Real Madrid, que tiene escuelas en 20 países del mundo, busca que los niños aprovechen productivamente el tiempo libre que tienen para dedicarlo al fútbol, en el que aprenden a practicar el juego limpio, a saber ganar y perder, además del respeto al adversario", aseguró Carlos Salazar, presidente de la Fundación Revel.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO