Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nixon Perea: “En el equipo Sub-20 hay una buena generación de jugadores para Nacional”

Nixon Perea, técnico campeón con Atlético Nacional de la Super Copa Juvenil Sub-20, dijo que la Federación les incumplió hace dos años y no jugaron la Copa Libertadores de la categoría.

292771_Cuerpo técnico de Atlético Nacional Sub-20
Nixon Perea, el segundo de derecha a izquierda, junto a los integrantes del cuerpo técnico de Nacional. Foto: @nacionaloficial
Cuerpo técnico de Atlético Nacional Sub-20

El entrenador campeón con Atlético Nacional de la Super Copa Juvenil Sub-20 habló con GolCaracol.com sobre el proceso de las divisiones menores del cuadro verde.

El pasado sábado, Atlético Nacional se coronó campeón de la Super Copa Juvenil sub-20 tras vencer en la final al Cúcuta Deportivo, en el estadio Grancolombiano, del municipio de Villa del Rosario.

Los verdes, que habían ganado 1-0 en la ida, cayeron 2-1 con el elenco de la frontera, pero lograron imponerse 5-3 en los penaltis y se quedaron con el título.

Nixon Perea, técnico de Nacional, habló con GolCaracol.com sobre la final y se quejó de las condiciones de la cancha y del escenario deportivo.

“Fue un juego muy parejo en el que pudimos nivelar el partido y ganarlo en los penaltis. De otra parte, pienso que para ser una final de la Super Copa Juvenil Sub-20, las condiciones de la cancha y la logística no fueron muy buenas. Encontramos un camerino sin sillas, sin agua, sin luz. La cancha era de arenilla y estaba pintada de verde”, afirmó el entrenador.

Vea acá: Nacional se consagró campeón de la Supercopa Juvenil de la FCF tras vencer por penaltis a Cúcuta

Publicidad

El exmediocampista de marca habló, además, del futuro de varios de los jugadores que se alzaron con el título de la Super Copa Juvenil y que en un futuro cercano darán sus frutos en el equipo profesional.

“Hay varios jugadores de este equipo que dentro de poco van a estar en el fútbol profesional: Andrés Reyes, Brayan Córdoba, Andrés Perea, David Pérez y otros más que se me quedan, pero esta es una buena generación que debe seguir en el proceso”, finalizó.

Estos han sido los campeones de la Super Copa Juvenil de la FCF

View this post on Instagram

#SuperCopaJuvenil Campeones del Torneo

A post shared by Hinchas FPC (@hinchasfpc) on


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO