Febrero 22, 2019

No contaban con su astucia: América de México le rindió homenaje a ‘El Chavo’

América de México

En la imagen, los jugadores del América posan en la vecindad de El Chavo. Foto: @ClubAmerica

Mateus Uribe, Nicolás Benedetti, Andrés Ibargüen y Roger Martínez hicieron parte del homenaje que las ‘águilas’ le hicieron a Chespirito en la vecindad.

América, de México, le rindió un homenaje al desaparecido actor Roberto Gómez Bolaños, creador de ‘El Chavo’ y ‘El Chapulín Colorado’, en el aniversario 90 de su nacimiento.

La plantilla profesional estuvo en la vecindad de El Chavo para tomarse la fotografía oficial del Torneo Clausura 2019 con la que se inmortalizaron en la historia del productor también conocido como Chespirito.

Vea acá: Gonzalo Martínez, 'Al Paredón': la bienvenida que Freddy Rincón le dio en la Selección Colombia

Así, se pudieron ver a los colombianos de las ‘águilas’, Mateus Uribe, Nicolás Benedetti, Andrés Ibargüen y Roger Martínez, posando junto al barril de ‘El Chavo’ o parados en la casa de ‘Quico’ y ‘Doña Florinda’.

“Fue sin querer queriendo. Hoy Chespirito hubiera cumplido 90 años. Le dedicamos nuestra foto oficial del Clausura 2019”, escribió el América en redes sociales.

Este homenaje se suma al que el equipo le hizo con su tercer uniforme oficial para esta temporada y en el que la camiseta está inspirada en el personaje de Roberto Gómez Bolaños llamada ‘El Chanfle’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados