Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No deja el fútbol ni en vacaciones: Messi jugó un ‘picado’ en la playa con su hijo Thiago y otros niños

Lionel Messi fue visto jugando un "picado" junto a su hijo Thiago y otros niños que se hospedan en el mismo hotel, en Antigua y Barbuda.

317300_Lionel Messi
Linel Messi, futbolista del Barcelona, de España. Foto: AFP.
Lionel Messi

El astro argentino del Barcelona, de España, fue visto disfrutando de lo que mejor sabe hacer durante sus vacaciones caribeñas.

Lionel Messi se encuentra de vacaciones en las playas de Antigua y Barbuda junto a su esposa Antonella y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, antes de unirse a los trabajos del Barcelona.

Sin embargo, ni así el argentino logra olvidarse por un momento de la pelota. Messi fue visto jugando un ‘picado’ junto a Thiago, su hijo mayor, y otros niños que se aloja en el mismo hotel de la familia Messi.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

‘La Pulga’ se sumará a los entrenamientos del Barcelona para disputar la Copa Joan Gamper frente al Arsenal, de Inglaterra, el 4 de agostó próximo.

Acá, e video de Messi jugando en la playa

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO