Este miércoles, en el 1-1, entre PSG y Lorient, Sergio Ramos vivió una insólita situación que generó toda clase de opiniones. Y es que las lesiones lo han alejado de las canchas por un largo tiempo y ahora que pudo jugar, fue expulsado.
El director técnico Mauricio Pochettino tomó la decisión de que el central español ingresará a la cancha, para la segunda parte, en reemplazo de Nuno Alexandre Tavares, causando una gran expectativa por lo que podría hacer.
#Ligue1xESPN ¡Mirá a quien metió Poch! Sergio Ramos a la cancha, para jugar el ST ante Lorient. Cae PSG 1-0 como visitante... #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/eobQueINNp
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 22, 2021
Sin embargo, la ilusión duró poco. Al minuto 81, recibió la tarjeta amarilla y, posteriormente, al 86', por cortar una acción prometedora, recibió la segunda tarjeta y así vio la roja, dejando al PSG con 10 jugadores.
Tarjeta roja a Sergio Ramos en un partido con el PSG 🇨🇵♦️
— ZolanoSport❼ (@ZolanoSport) December 22, 2021
El central español entró en el minuto 46; tarjeta amarilla en el minuto 81 y la segunda en el 86.
Menos mal que decían que sólo lo expulsaban porque jugaba en el Real Madrid y el Barcelona tenía comprada la liga. pic.twitter.com/RtlXmXcTFI
En ese momento, los parisinos estaban 1-0 abajo en el marcador. Cuando se jugaba el minuto 92, Mauro Icardi se vistió de salvador y anotó el 1-1 definitivo, salvando a su equipo de una derrota, en la Liga de Francia.
Publicidad