Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"No echo las campanas al vuelo hasta que termine el domingo": Hernán Torres

El técnico de Millonarios no quedó conforme con el resultado 0-0 ante Medellín y afirmó que se "hubiera ido tranquilo con los tres puntos" para el juego de vuelta en Bogotá.

En rueda de prensa, Hernán Torres afirmó que en el duelo ante Medellín su equipo tuvo "buena movilidad con Mayer y Otálvaro, llegamos al arco rival, exigimos al arquero y creamos muchas opciones pero no se concretó. Millonarios hizo lo que siempre hace en todas las canchas".

También reconoció que Medellín "mejoró en el segundo tiempo, presionó y fue claro en marca, lo que evitó que pudiéramos anotar".

Torres ya piensa en el partido de vuelta del próximo domingo a las 5:30 p.m. en el Campín, en el que sus dirigidos tendrán que "jugar con mucha inteligencia para poder logar el objetivo que nos planteamos. Quiero un equipo con mucha movilidad y presionando".

El entrenador de Millonarios finalizó diciendo que "no hay nada definido, todavía quedan noventa minutos y en el fútbol puede pasar cualquier cosa".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO