Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No es ninguna locura de Marcelo Bielsa: cobrará su salario después, primero los empleados del Leeds

333629_Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa, técnico argentino del Leeds. Foto: Getty Images.
Marcelo Bielsa

Tanto el entrenador argentino, como los jugadores y directivos del club inglés tomaron una decisión para ayudar a los colaboradores administrativos y de servicios generales del equipo.

El golpe para los equipos de la Liga de Inglaterra en su parte financiera se siente en el día a día y desde diferentes flancos se buscan soluciones para encarar dicha situación.

En el caso del Leeds United esas medidas están siendo lideradas por el propio técnico Marcelo Bielsa, quien se sumó a la causa y permitió que el equipo no le pague su salario, todo con el fin de que les puedan cancelar sus salarios a los funcionarios y encargados de servicios generales.

Futbolistas analizarán con clubes ingleses rebajas salariales de hasta el 50 %

"Ante las dificultades económicas originadas por la pandemia del coronavirus, el “Loco”, los futbolistas y el equipo directivo superior tomó la decisión de realizar “un aplazamiento salarial para garantizar que todo el personal que no sea de fútbol pueda recibir un pago”, informó este jueves 'Infobae'.

Leeds publicó un comunicado que indicó que “la falta de partidos, la cancelación de eventos, el impacto en los ingresos adicionales y el cierre del mercado de financiamiento de fútbol le costará al club varios millones de libras cada mes”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO