Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“No es normal que un técnico haga tantos cambios, la gente tenía razón en cuestionar a Osorio”

“No es normal que un técnico haga tantos cambios, la gente tenía razón en cuestionar a Juan Carlos Osorio”. Néstor Araujo, jugador mexicano del Celta de Vigo se refirió sobre las rotaciones que hacía el colombiano cuando estuvo al mando del ‘Tri’.

328215_juan_carlos_osorio_080120_hector_vivas_getty_e.jpg
Foto: Hector Vivas / Getty Images

Néstor Araujo, jugador mexicano del Celta de Vigo y de la selección, se refirió sobre las rotaciones que hacía el entrenador colombiano cuando estuvo al mando del ‘Tri’.

Juan Carlos Osorio ya no es el técnico de la selección mexicana, pero en suelo ‘azteca’ aún se habla de su paso por el combinado de ese país.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Néstor Araujo, quien milita en el Celta de Vigo dio unas declaraciones sobre las cuestionadas rotaciones que hace el estratega risaraldense.

"Mucha gente tenía razón en cuestionar a Juan Carlos Osorio. No es normal que un entrenador haga tantos cambios. Si me pongo en los pies de la gente, era muy normal que él fuera cuestionado”, dijo el futbolista a ‘ESPN’.

Sin embargo, Araujo destacó que el colombiano explicaba las razones de sus cambios y que a pesar de las rotaciones le gustaba la forma en la que dirigía.

Publicidad

Luis Manuel Orejuela, con pedido en Brasil: Flamengo lo tiene visto para este año

"Desde adentro de la selección uno entiende y sabe los cambios del técnico, a mí me encantaba cómo dirigía, explicaba el porqué hacía cada cosa”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO