Noviembre 13, 2017

"No hay más responsabilidad por ser capitán”: Dani Alves

El lateral brasileño será el que comande al equipo que se enfrentará a Inglaterra, este martes en Wembley, en partido preparatorio al Mundial de Rusia 2018.

"No hay más responsabilidad. Todos tenemos responsabilidades como jugador, porque lo que no siento más responsabilidad que la habitual" por ser el capitán.

Lea también: A Juan Camilo 'Cucho' Hernández lo califican como la sensación de la ‘B’ en España

Alves admitió que será "muy especial" jugar en Wembley y destacó que los jugadores brasileños no afrontan el partido ante Inglaterra como "un simple amistoso" debido a la competencia en la Seleçao.

"Todo el mundo quiere un puesto en este equipo. De hecho, todo el mundo lo merece, por lo que todos querremos dar lo mejor el martes por la noche", declaró en la conferencia de prensa previa al encuentro.

Vea también: “Cardona expresó su sentimiento, no quiso lastimar, ni herir”: Pékerman sobre lo acontecido contra Corea

El defensor descartó evaluar las opciones de título de Brasil dentro de unos meses en Rusia "porque solo pienso en el presente".

Sin embargo, admitió la mejoría del equipo desde la llegada al banquillo del seleccionador Tite. "Sabemos exactamente lo que queremos. Creo que vamos mejorando y que cada vez somos más fuertes".

Temas relacionados: