Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No hay ninguna duda, “Lionel Messi es el mejor jugador de los últimos 25 años”

¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? Es la discusión que el mundo del fútbol ha sostenido desde que estos dos jugadores dominan completamente este deporte.

335359_messi.jpg
Lionel Messi, jugador del Barcelona - Getty Images

Así lo aseguró la prestigiosa revista inglesa ‘Four Four Two’, que sacó a la luz el escalafón de los futbolistas más destacados en estas últimas décadas.

¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? Es la discusión que el mundo del fútbol ha sostenido desde que estos dos jugadores dominan completamente este deporte.

Sin embargo, para la revista ‘Four Four Two’, no hay duda: “Messi simplemente es el mejor de los últimos 25 años”. Así lo aseguró en medio de un escalafón de 25 futbolistas, que lidera el astro del Barcelona.

Desde Brasil dicen que no es definitivo el pago de Palmeiras a Nacional por Miguel Ángel Borja

Según este medio británico, los tres mejores jugadores son el jugador de la Selección de Argentina, seguido por Cristiano Ronaldo y por el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

De Messi, la revista afirmó que “tiene tan buena reputación como cualquier otro en la corona de todos los tiempos, ya que ha combinado el brillo con la consistencia en un grado que rara vez hemos visto antes. No sólo es un anotador de goles, no sólo un creador de oportunidades y no sólo un pasador y regateador de clase mundial, Messi es todo lo anterior y más. Simplemente, el mejor”.

Publicidad

Mientras que, del futbolista de la Juventus, señaló lo siguiente: “Los observadores opinaron que la carrera de Cristiano Ronaldo está a punto de terminar. En cambio, el internacional de Portugal sigue confundiendo las expectativas, y sigue siendo uno de los mejores del mundo a la edad avanzada de 34 años”.

Pablo Armero, entre secretos y alegrías con la Selección Colombia

Y, finalmente, sostuvo que Zidane, campeón del mundo con Francia en 1998, fue “un elegante centrocampista ofensivo que podía crear y convertirse”.

La lista la completan grandes figuras como Ronaldo, Ronaldinho, Thierry Henry, Xavi, Andrés Iniesta, Palo Maldini, Robberto Baggio, Rivaldo, Fabio Cannavaro, Ryan Giggs, Kaká, Wayne Rooney, Figo, Gabriel Batistuta, Eric Cantona, Luka Modric y entre otros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO