Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“No hemos recibido llamadas de Millonarios por Óscar Barreto, pensaría que será jugador libre”

Óscar Barreto, volante de Millonarios está con su futuro incierto, ya que ante la emergencia causada por la pandemia del COVID-19 y con contrato hasta junio de 2020, no es claro si continuará en el cuadro capitalino.

336383_oscar_barreto_080520_cole.jpg
Óscar Barreto - Foto: Colprensa

Gianluca De Franco, agente del jugador bogotano, habló con GolCaracol.com y contó sobre la situación de su representado, quien hasta la fecha no ha recibido una propuesta para seguir en el club ‘embajador’.

Óscar Barreto, volante de Millonarios, se encuentra con su futuro incierto, ya que ante la emergencia causada por la pandemia del COVID-19 y con contrato hasta junio de 2020, no es claro si continuará en el cuadro capitalino.

En Turquía, ya piensan en el relevo del ‘Tigre: “Mario Mandzukic puede remplazar a Falcao García”

GolCaracol.com contactó este viernes a Gianluca De Franco, agente del volante bogotano, de 27 años, y detalló cómo es la situación actual de su representado.

“Al momento no hemos recibido llamada de parte de las directivas de Millonarios, entonces pensaría que lo más probable es que al final de junio será un jugador libre de vínculo y podrá firmar un contrato con un club tercero”, dijo de entrada.

Además, De Franco señaló que lo más probable es que Barreto vuelva al fútbol del exterior, donde ya supo estar, en su etapa por el Rio Ave, de Portugal, donde tuvo mucho protagonismo, en la temporada 2017/18, antes de regresar al elenco ‘embajador’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

“La idea es hacer otra experiencia en el exterior, se ha visto un buen año que hizo en Portugal, donde ha jugado hasta 34 partidos”, aseveró el representante.

"Loca", así llamó la mamá a Daniela Cortés: vea acá los videos de la defensa de Sebastián Villa

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO