Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No hubo ganadores en Envigado y Cartagena

Los dos encuentros que cerraron la jornada sabatina de la novena fecha de la Liga terminaron igualados a un gol. Envigado cedió unidades como local ante Cúcuta Deportivo, mientras que el Junior remontó para no caer como visitante ante su clásico rival Real Cartagena.

En el estadio Polideportivo Sur, en choque que comenzó a las 7:30 p.m., Envigado y Cúcuta Deportivo, que en todas sus presentaciones o ganaban o perdían, repartieron puntos por el empate 1-1. El defensor Diego Peralta (40') abrió el marcador para los de la frontera y Juan Fernando Quintero (59') dejó las cuentas parejas.

Con este empate, los antioqueños llegaron a cuatro puntos en nueve encuentros. Solo han ganado una vez, la fecha anterior, y son penúltimos en la tabla, que muestra una posición favorable para el Cúcuta Deportivo, cuarto con 16 unidades.

Por otra parte, en el derbi del fútbol costeño, el estadio Jaime Morón de Cartagena vio como el actual campeón, Atlético Junior, rescató un punto luego de comenzar abajo en el marcador a los 16' minutos por el volante heroico Luis Iriarte.

A la desazón inicial supo reponerse el equipo de Diego Edison Umaña, que lo intentó varias veces en el primer tiempo con un enchufado Paulo César Arango.

Sin embargo, fue hasta el segundo tiempo y por Víctor Cortés (76') que los ‘Tiburones' alcanzaron la igualdad. El pequeño delantero le ganó a todos en el salto tras un tiro de esquina y de cabeza marcó el 1-1, inmodificable en los minutos restantes, pues Junior durmió el encuentro.

El presente no es el mejor para los dos conjuntos del norte del país, ya que a falta de cuatro compromisos en la novena fecha están fuera del grupo de los ocho. Los de Barranquilla en la casilla nueve con 11 puntos y los de Cartagena un lugar abajo, en la décima, con 10.

Publicidad

La jornada de clásicos la cerrará el domingo el partido entre América y Deportivo Cali, en el que ambos equipos intentarán dejar todo en el terreno de juego para volver a capturar la atención de sus jugadores tras sus irregulares campañas.

Programación novena fecha

Viernes 10 de septiembre

Tolima 3-0 Huila

Cortuluá 2-1 Quindío 

Sábado 11 de septiembre

Publicidad

Millonarios 0-0 Santa Fe

Envigado 1-1 Cúcuta

Real Cartagena 1-1 Junior

Domingo 11 de septiembre

Nacional-Medellín. 3:30 p.m. (TV Cerrada)

Pereira-Once Caldas. 3:30 p.m.

Publicidad

La Equidad-Boyacá Chicó. 3:30 p.m.

América-Cali. 5:45 p.m. (TV Abierta)

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO