Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No le importa rebajarse el sueldo: Zlatan Ibrahimović quiere continuar en Milán por seis meses más

El atacante de 40 años se está recuperando de una lesión en su rodilla y cobrará el salario más bajo que pueda percibir.

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan.
Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan.
Getty Images

Zlatan Ibrahimović finaliza el contrato con Milán en este verano europeo, pero sus ganas de seguir un poco más de tiempo viviendo el fútbol desde adentro, han hecho que el sueco vaya a renovar por seis meses más en la institución italiana y de paso, va a cobrar 100.000 euros anuales, el salario más mínimo que se pueda cobrar.

El futbolista de 40 años, jugó en la temporada 2021/2022 una cantidad de 27 partidos, en donde fue inicialista en 12 compromisos y anotó 8 goles. Pero su experiencia en el plantel, aportó al conjunto ‘Rossonero’ para lograr el título de la Serie A, luego de once años de no haberlo conseguido.

Publicidad

Su rodilla izquierda ha sido un problema grande para el jugador sueco, ya que le ha impedido jugar al 100%. Sin embargo, Zlatan siempre ha tenido un carácter fuerte para enfrentar las adversidades y no le importó jugar lesionado.

En su cuenta de Instagram, reveló lo que vivió jugando al fútbol, aunque haya estado lesionado. "Estos seis últimos meses jugué sin ligamento cruzado anterior, rodilla inflamada durante seis meses. (...) Sufrí más de 20 inyecciones en seis meses. Tuve que eliminar líquidos de la rodilla una vez a la semana durante seis meses. Tomé analgésicos todos los días durante seis meses. Casi no dormí durante seis meses debido al dolor. Nunca había sufrido tanto, sobre y fuera de los terrenos de juego".

Sin lugar a duda, Zlatan Ibrahimović ha sido uno de los mejores delanteros de estos últimos 20 años. Ha pasado por grandes clubes en Europa a lo largo de su carrera como Barcelona, Inter, Milán, Juventus, Manchester United, Ajax y Malmó.

Sus deseos de estar siempre en la élite del fútbol mundial, hicieron que pasara de jugar en la MLS de Estados Unidos a jugar nuevamente en el Milan, cuando todo el mundo pensaba que en el momento de que se retiraría en el país norteamericano.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial