Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No les basta con Hulk, Eduardo Vargas, Ignacio Fernández y más: Atlético Mineiro va por Arturo Vidal

La información de última hora sobre el volante ha tomado fuerza y hecho eco en territorio brasileño, chileno e italiano.

Arturo Vidal, jugador chileno del Inter de Milán
Arturo Vidal, jugador chileno del Inter de Milán
Getty Images

¿Quién no quisiera contar con Arturo Vidal entre sus filas? En la cancha, el mediocampista es todo un león. Por eso, a sus 34 años, sigue teniendo mercado y es seguido por grandes clubes del mundo. En esta ocasión, quien quiere ficharlo es el vigente campeón de la Liga de Brasil, Atlético Mineiro.

Con una constelación de estrellas como Hulk, Eduardo Vargas, Ignacio Fernández, Matías Zaracho, entre otros, el 'galo' quiere sumar una más. Así lo confirmó el reconocido 'youtuber', Luciano Claviers, en su canal 'Identidade 13', información que ha hecho eco y le ha dado la vuelta al mundo.

"Lo digo con coraje, pues hay que tenerlo para decir esto. Arturo Vidal llega al Atlético Mineiro. Arribará, pronto, para hacer la pretemporada. Me garantizan que Vidal está cerrado y pocas personas saben lo que pasa adentro del club", expresó. Palabras que fueron citadas por varios medios.

Por ahora, no hay nada oficial. Eso sí, en Brasil, Italia y Chile están atentos. Mientras tanto el mediocampista se enfoca en lo que se avecina con el Inter de Milán, que será enfrentar al Cagliari, el próximo domingo 12 de diciembre, a las 2:45 de la tarde, en una nueva jornada de la Serie A.

Publicidad

Asimismo, el cuadro 'nerazzurri' clasifició a los octavos de final de la Champions League, ubicándose segundo, detrás del Real Madrid y por encima de Sheriff Tiraspol y Shakhtar Donetsk. Está a la espera del sorteo para conocer a su rival de la siguiente ronda.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad