Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No lo quieren ni un poquito: Neymar fue recibido con abucheos e insultos en su primer juego con PSG

Neymar, titular con el París Saint-Germain en el duelo ante el Estrasburgo, este sábado en la Ligue 1, tras unos largos meses de rumores y negociaciones para su marcha, fue abucheado por el público de Parque de los Príncipes.

320921_neymar_140919afpe.jpg
Neymar volvió a ser titular con PSG tras cuatro meses - AFP

El brasileño, quien estuvo participando en los duelos de preparación de su selección, volvió a ser titular con el equipo francés tras cuatro meses. 

Neymar, titular con el París Saint-Germain en el duelo ante el Estrasburgo , este sábado en la Ligue 1, tras unos largos meses de rumores y negociaciones para su marcha, fue abucheado por el público de Parque de los Príncipes tras cuatro meses sin vestir la elástica del PSG.

Silbado y abucheado por un amplio sector de la grada cada vez que tocó el balón, Neymar tuvo que presenciar incluso una pancarta en la que se invitaba al padre del jugador a ponerlo en venta en un barrio de prostitución carioca.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Thomas Tuchel, entrenador del PSG, quien había asegurado la víspera que era "necesario" que Neymar regresase tras un 'mercato' intenso, alineó de inicio a su '10', quien no fue recibido con los brazos abiertos por el Parque de los Príncipes.

Publicidad

El exjugador del FC Barcelona, que no regresó al club culé en contra de sus deseos, disputó su último partido con el PSG en mayo de 2019 en un duelo de la Ligue 1 ante el Angers.

Desde entonces, encadenó una suspensión, una lesión, y un tiempo apartado del grupo hasta que se resolvió su fallido traspaso.

Ante la ausencia del uruguayo Edinson Cavani y del francés Kylian Mbappé, lesionados, Tuchel optó por dar entrada a 'Ney', quien jugó la noche del martes al miércoles en Estados Unidos ante Perú (derrota 1-0).

Neymar ocupa el puesto de '10', por detrás del delantero Eric Maxim Choupo-Moting, quien relegó a la suplencia al argentino recién llegado del Inter de Milán Mauro Icardi.

El partido sirve asimismo para el debut bajo palos del costarricense Keylor Navas.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO