Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"No me asusto con Junior", dice Julio Comesaña, DT del Cali

El técnico azucarero señala que su rival de este domingo a las 5:30 está pasando por una etapa de transición y que sus sonoras estrellas, Teófilo Gutiérrez y Dayro Moreno, aún deben acoplarse.

Comesaña hizo el balance de la campaña de su rival de esta cuarta fecha: "Junior empató 0-0 con Quindío en Armenia, le ganó en su casa 1-0 a Real Cartagena y Sebastián Viera (arquero del Junior) le detuvo un penalti al Cartagena cuando iban 0-0, y le ganó a Pasto 2-0 en un partido muy apretado".

Su conclusión es que, como su Cali, "Junior también está en una etapa de transición", y destaca que, a pesar de la llegada de jugadores importantes y con nombre como Teófilo Gutiérrez y Dayro Moreno, "en su historial tienen antecedentes muy valiosos pero tendrán que ir incorporándose al equipo para dar a futuro un mejor rendimiento".

Para el técnico azucarero "Junior está como nosotros; como Nacional que tiene un gran plantel pero que no logra todavía un funcionamiento como quiere y me parece que está dentro de lo normal".

Y concluye: "A excepción de Millonarios, creo que el resto estamos en etapa de transición. Yo no me asusto mucho y creo que nosotros también tenemos con qué enfrentar el partido".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO