Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“No me imagino una tarde de fútbol sin hinchas”: Juan Carlos Osorio

El técnico de Atlético Nacional reconoció la situación con las ‘Barras bravas’, sin embargo pidió analizar el problema de fondo para garantizar la seguridad en los escenarios deportivos.

"Hay países en donde se tienen estos problemas, pero las autoridades controlan a estas personas. De mantenerse la decisión de la sanción, va a ser una tarde triste, desde el punto de vista motivacional con los jugadores va a ser difícil." Indicó el técnico del elenco verde en entrevista con Blog deportivo de Blu radio .

A Nacional la Dimayor lo sancionó y deberá jugar dos partidos en condición de local a puerta cerrada, por los desmanes que se vivieron en Armenia en el fin de semana pasado y en donde además se invadió la cancha minutos antes del inicio del partido ante Quindío.

Juan Carlos de la Cuesta, presidente del club paisa, indicó que tiene a un grupo de abogados trabajando en el caso, ya que todos los protocolos que debe hacer el equipo fueron cumplidos y no tienen responsabilidad en los hechos ocurridos.

Se espera una apelación a la sanción impuesta y no se descarta que Nacional pueda ir a jugar a otro escenario deportivo por el momento.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO