Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No para nunca: Cristiano Ronaldo, adicto a los entrenamientos, hasta en las vacaciones

El astro del Juventus Cristiano Ronaldo continúa con sus entrenamientos incluso en vacaciones, en las que combina paseos en barco y cenas en Lisboa con ejercicios de velocidad bajo la batuta de un velocista de élite.

316185_Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, astro portugués de la Juventus, de Italia. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo

El astro portugués de la Juventus, de Italia, enseña en sus redes sociales cómo se prepara antes de unirse a la disciplina del equipo de Turín.

El astro del Juventus Cristiano Ronaldo continúa con sus entrenamientos incluso en vacaciones, en las que combina paseos en barco y cenas en Lisboa con ejercicios de velocidad bajo la batuta de un velocista de élite.

Tras pasar unos días en Grecia, el delantero portugués está en su país, donde ha mostrado a sus seguidores cómo se prepara antes de regresar a Turín.

Y su trabajo estos días se centra en la velocidad, como exhibe en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram en el que aparece ejercitándose en un polideportivo luso.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.


"Fue una gran experiencia entrenar con mi amigo en la pista", escribe Ronaldo en alusión a su "profesor" en el vídeo, el exvelocista nigeriano nacionalizado portugués Francis Obikwelu, que fue subcampeón olímpico en la prueba de 100 metros en los Juegos de Atenas, en 2004.

La publicación de Cristiano, con más de 18,5 millones de reproducciones, es otra ventana a las vacaciones que disfruta el jugador en Portugal, donde ha visitado a algunos amigos.

Es el caso del futbolista Jose Semedo, del Setúbal, y la actriz Silvia Rizzo, con los que cenó en la capital lusa junto a su pareja, la española Georgina Rodríguez, una cita también publicada en redes sociales. 

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO