Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No paran las criticas contra el VAR: “Están pasando cosas que no pasaban antes”

Esta vez, los señalamientos vinieron por parte de Gaizka Garitano, entrenador del Athletic Club de Bilbao, de la primera división de España. Según él, no está funcionando como dijeron que lo haría.

VAR
VAR
Getty Images

No paran las críticas contra el VAR. Este sábado trascendieron las palabras del técnico del Athletic Bilbao, en las que asegura que la asistencia de video no está funcionando como debería.

¡Junior confirmó tres casos positivos por coronavirus! Hicieron 44 pruebas

‘Mundo Deportivo’ recopiló las declaraciones que hizo Garitano, en las que se despachó contra el VAR. “Después del parón están pasando cosas con el VAR que no pasaban antes”, empezó diciendo.

“Se está entrando mucho a pitar desde arriba. Y en jugadas como el penalti del otro día muy claro no se llama”, agregó. Y es que, el duelo entre ‘leones’ y ‘merengues’ estuvo marcado por la polemica al no ser sancionado una falta dentro del área del Real Madrid.

¡Carlos Bacca, qué orgullo! Villarreal le rindió un gran homenaje

Desde la implementación del VAR este ha estado inmiscuido en un montón de polémicas. Las opiniones sobre su utilidad siempre han sido muy distantes, están los que consideran que trae más justicia y los que consideran que está perjudicando al deporte.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO