Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No pudo haber sido de otra manera: Ibrahimovic llegó a 500 tantos con este tremendo golazo

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de Los Angeles Galaxy, hizo historia este sábado al anotar el gol número 500 de su carrera de forma deslumbrante contra el Toronto FC en el fútbol estadounidense de la Major League Soccer.

287947_Zlatan Ibrahimovic
AFP
Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco llegó al partido entre LA Galaxy y Toronto FC empatado en el segundo lugar de la tabla de goleadores de la MLS con 16 goles esta temporada.

Zlatan Ibrahimovic, de Los Angeles Galaxy, hizo historia este sábado al anotar el gol número 500 de su carrera de forma deslumbrante contra el Toronto FC en el fútbol estadounidense de la Major League Soccer.

Ibrahimovic, de 36 años, se convirtió en el tercer futbolista activo en alcanzar el hito, uniéndose al argentino Lionel Messi (Barça) y al portugués Cristiano Ronaldo (Juventus).

Vea acá: ¡Héctor Urrego dijo presente! Doblete del defensor para la victoria 2-0 de Santa Fe sobre Boyacá Chicó

El sueco anotó 62 dianas para Suecia y el resto lo hizo jugando para los clubes Malmo FF, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, AC Milan, Paris Saint-Germain, Manchester United y ahora el Galaxy de Los Ángeles.

Ibrahimovic se unió al Club de los 500 con un golazo perfectamente sincronizado en el minuto 45, que engañó al portero de Toronto, Alex Bono.

Publicidad

El tanto redujo la ventaja de Toronto a 3-1 en el campo BMO.

Así fue el gol 500 de Zlatan Ibrahimovic:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO