Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No renuncia al sueño de ser campeón: Lionel Messi regresa a la Selección Argentina

“La vuelta más esperada”, así tituló este miércoles el diario ‘Ole’, de Argentina, el regreso a la Selección de Lionel Messi, quien habría aceptado ser convocado nuevamente tras su participación en el Mundial de Rusia 2018.

296134_Lionel Messi y Lionel Scaloni
Lionel Messi junto a Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina. Foto: AFP
Lionel Messi y Lionel Scaloni

Según la prensa argentina, el astro del Barcelona, de España, habría aceptado ser convocado nuevamente y estaría en los juegos de preparación en marzo y en la Copa América 2019.

“La vuelta más esperada”, así tituló este miércoles el diario ‘Ole’, de Argentina, el regreso a la Selección de Lionel Messi, quien habría aceptado ser convocado nuevamente tras su participación en el Mundial de Rusia 2018.

“La decisión está tomada por la estrella y ya se la comunicó a Scaloni. En Ezeiza ya hacen todos los planes para los amistosos y para la Copa América de Brasil sabiendo que la 10 volverá a utilizarse, que saldrá del cajón de la utilería planchadita, que ya no quedará ese espacio vacío entre la 9 de Icardi y la 11 que volverá a utilizar Di María, el único histórico que será rescatado del pasado”, informó el diario.

Messi estaría con la albiceleste en los partidos amistosos del mes de marzo frente a Venezuela y Marruecos, y en la Copa América de Brasil 2019.

Vea acá: Vinicius Junior y su cariño por Neymar: "Es mí ídolo, quiero jugar a su lado"

“Messi meditó mucho esta decisión en estos 214 días que pasaron desde la eliminación ante Francia, en Rusia. Experimentó diferentes sensaciones y siempre que dio una entrevista, pidió previamente no tocar el tema de su situación con la camiseta que más quiere porque no quería decir una palabra de la que luego pudiera arrepentirse”, agregó el mismo medio.

Publicidad

Cabe indicar que el último partido del futbolista argentino con la selección de su país fue el 30 de junio en Kazán, Rusia, en la derrota 4-3 frente a Francia, por los octavos de final de la Copa del Mundo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO