Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"No saben en la que se metieron con Juan Carlos Osorio": de los mexicanos para los paraguayos

Periodistas mexicanos emitieron conceptos poco gratos de Juan Carlos Osorio, quien fue elegido como nuevo técnico de la Selección de Paraguay.

287284_1.jpg
Juan Carlos Osorio, técnico colombiano. ARCHIVO

Periodistas mexicanos emitieron conceptos poco favorables sobre el entrenador colombiano, que fue nombrado el lunes como nuevo adiestrador de la Selección de Paraguay.

“Pobres paraguayos”, “esta Selección Paraguaya está un escalón abajo de la mexicana”, “su metodología no es para una selección” y “los paraguayos no saben con quién se metieron”.

Esos fueron algunos de los comentarios del programa 'La Última Palabra', de 'Fox Sports' México, para referirse a la llegada de Juan Carlos Osorio como entrenador de Paraguay, de cara al proceso de clasificación al Mundial de Catar 2022.

Lea acá: 'El Niño Ángel de Chapecoense' sigue con su sueño de fútbol y fiel a consejos de James

Evidentemente desde territorio mexicano poco le creen en un amplio sector de la prensa a Osorio, tras su paso por el 'Tri', pese a que las estadísticas lo acompañan.

La rotaciones en las nóminas e incluso el posicionamiento de algunos jugadores en posiciones que no son habituales, fueron puntos de discordia del proceso del colombiano al frente del equipo de México.

Lea acá: Luis Fernando Muriel y su negro futuro en el Sevilla, por no aceptar ser traspasado

Por ahora, en Paraguay están a la expectativa de lo que pueda pasar con su nuevo seleccionador, que acumula experiencias en Inglaterra, Estados Unidos, Colombia y Brasil.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO