Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡No se hable más! Mauro Zárate se queda en Boca Juniors, dicen en Argentina

El experimentado atacante continuará en la disciplina del tradicional club bonaerense. El compañero de Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra seguirá vestido de azul y oro.

334648_Frank Fabra y Mauro Zárate
Frank Fabra y Mauro Zárate. Foto: Getty Images

El mediapunta argentino, Mauro Zárate, no se va a mover de Boca Juniors. La noticia se sumó a la renovación de Carlos Tévez, lo que de seguro, cae muy bien en las toldas ‘xeneizes’.

James Rodríguez y su mensaje positivo tras conquistar la Liga con el Real Madrid

En el diario ‘Olé’ señalan que: “Con el paso de los días y mientras iban y venían los llamados de un lado y del otro, lo de Zárate se estancó de tal manera que hasta por un momento se pensó que podría llegar a dejar el club. Pero, el delantero de 33 años se quedará en el Xeneize: será por un año más y con chance de extender el vínculo seis meses”.

¡Fiesta en la casa de Bielsa! El ascenso del Leeds se celebra por todo lo alto

Además, en el mismo medio apuntan que Zárate fue pedido por el entrenador Miguel Ángel Russo, junto con Franco Soldano. Un paso importante fue la renovación de Carlos Tévez, que para muchos fue crucial para destrabar las demás negociaciones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO