Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡No se quedó callado! Mario Balotelli le respondió a los que lo llaman gordo

Mario Balotelli, delantero del Niza, de Francia y la Selección Italiana le respondió a las personas que lo critican por su forma física y negó una multa del club francés por tener unos kilos de más.

287970_mariobalotelliitalia_160918_afp_e.jpg
Mario Balotelli, delantero de Italia. Foto AFP.

El delantero italiano ha sido objeto de burla por los fanáticos debido a su supuesto sobrepeso. Sin embargo, ‘SuperMario’ no guardó silencio.

Mario Balotelli, delantero del Niza, de Francia y la selección italiana le respondió a las personas que lo critican por su forma física y negó una multa del club francés por tener unos kilos de más.

“¿Me multaron por sobrepeso? ¡Mira que físico tengo! Ya me hace reír escuchar sobre sobrepeso. ¡Ahora idos a la mierda con vuestra basura inventada!” comentó el delantero en sus redes sociales.  

Le puede interesar: Carlos Bacca llegó a 50 goles y es el segundo colombiano con más anotaciones en La Liga de España

“¿Incluso una multa ahora? Cualquiera que haya escrito eso simplemente está perdiendo el trabajo”, agregó el artillero, de 28 años.

Además, el exjugador de Manchester City y Milan agregó una foto a su historia de Instagram, donde se burló de los que lo critican con la frase “¡Tomé este selfie! Así que dudas resueltas...” junto a una foto editada del delantero.

Publicidad

Balotelli estuvo en los últimos partidos de la Selección de Italia y disputó 62 minutos en el empate 1-1 de su equipo frente a Polonia por la Liga de Naciones de la UEFA.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO