Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No se quedó callado: Roger Martínez se defendió tras las acusaciones de incumplimientos con su hija

Roger Martínez se defendió tras las acusaciones de incumplimientos con su hija, hechas por su expareja Jenifer Villalba.

313921_roger_martinez_celebra_america_020219_afpe.jpg
Roger Martínez había sido incluido en la lista de 23 para la Copa América. FOTO: AFP.

El delantero de América de México, mediante una firma de abogados, respondió a las declaraciones hechas por su expareja, Jenifer Villalba, quien aseguró que el jugador no ha pagado la pensión alimenticia.

Este miércoles, Roger Martínez quedó envuelto en una gran polémica luego de que Jenifer Villalba, su expareja, denunciara en una entrevista exclusiva a 'Blu Radio' que el jugador no ha cumplido con pagos de pensión alimenticia de su hija de 15 meses, los cuales serían de cuatro millones de pesos.

Además de eso, se reportó que hay una orden judicial que le impide al atacante abandonar el país mientras no desembolse dicho dinero.

Vea también: Duván Zapata y un registro a puro gol: en Europa solo lo superaron Messi y Mbappé

Sin embargo, pocas horas después de que estallara la controversia, la firma Raad Berrío Abogados, que representa al futbolista, emitió un comunicado para desmentir las acusaciones de Villalba.

Entre los argumentos emitidos está que "Roger Martínez, desde el primer momento en que fue requerido, tanto él como su familia han estado al frente de salvaguardar el bienestar de la menor".

Publicidad

Además se afirma que "el deportista, al ser informado del nacimiento de la menor Cataleya, estuvo dispuesto para el reconocimiento legal de la menor, lo que en efecto se cumplió".

"Desde entonces siempre ha estado atento al cumplimiento de sus obligaciones para con la menor, habiendo solicitado a través de sus abogados la fijación razonable de cuotas alimentarias para su congrua manutención, a lo que el Juzgado Segundo Civil de Familia accedió", continúa el texto de la firma.

Además, Raad Berrío Abogados dio especificaciones de cómo ha consignado el jugado los dineros correspondientes a la alimentación de su hija, así como los de su futura educación, los cuales han ido a parar a una cuenta de ahorros. 

Comunicado completo de la defensa de Roger Martínez:

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO