Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No siempre fue el 'comandante': exjugador confesó que en Man. United matoneaban a Cristiano Ronaldo

Mads Timm, exjugador danés de los 'diablos rojos', hizo esta confesión a través de su autobiografía, recién publicada, donde contó secretos de su instancia por Inglaterra.

FBL-MANCHESTER UNITED V FULHAM
Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United en partido frente al Fullham - Foto: AFP
PAUL BARKER

Cristiano Ronaldo explotó como jugador en el Manchester United , una época donde deslumbró al mundo con sus gambetas y habilidad, a su corta edad.

Sin embargo, su calidad técnica no fue la única virtud que lo ayudó a sobresalir en el fútbol inglés. A su corta edad, demostró caracter en un vestuario que estaba rodeado de grandes figuras como Ryan Giggs, Paul Scholes, Ruud van Nistelrooy y Rio Ferdinand.

“Será un clásico ‘a muerte’, Millonarios puede asegurar la clasificación y América necesita ganar”

En la autobiografía que publicó recientemente Mads Timm, exjugador que estuvo hasta el 2006 en el plantel de los 'diablos rojos', confesó que en los primeros años del portugués con los ingleses, recibió 'matoneo' de sus compañeros, por varios factores.

Fue objeto de burlas por su corte de pelo y por sus intentos acrobáticos y su forma de jugar cuyo único fin era impresionar a los entrenadores”, afirmó el jugador danés.

Alexandre Guimaraes se defendió: "También hemos tenido situaciones donde el VAR nos ha afectado"

Publicidad

Sin embargo, destacó que al portugués poco le importaron las burlas de sus compañeros y se repuso: “Lo verdaderamente especial suyo es que enseguida se propuso a sí mismo para optar al liderazgo del equipo. Y lo consiguió. Daba igual lo que le dijera. Era yo, yo, yo. Cristiano Ronaldo. CR7”.

Sumadas a las declaraciones de Mads Timm, salieron a la luz las palabras pronunciadas por Rio Ferdinand hace algunos años sobre el delantero de la Juventus: “Recuerdo que nos burlábamos bastante de él en el vestuario, y creo que eso le fastidiaba mucho. Solía venir con pantalones ajustados y nos reíamos a diario”.

El juicio a Karim Benzema por supuesta complicidad en chantaje, será del 20 al 21 de octubre

Cristiano Ronaldo supo vestir la camiseta del Manchester United por seis años, donde ganó varios trofeos a nivel colectivo y consiguió su primer balón de oro, en la temporada 2008.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO