Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No solo es Mónaco: el tradicional turco Fenerbahce cerró el 2018 en zona de descenso

El Fenerbahce, diecinueve veces campeón de la Liga turca, la última en el 2013-14, y que en el pasado curso fue subcampeón, está situado en puestos de descenso.

294226_fenerbahcelamenta251218afpe.jpg
Fenerbahce, club histórico de Turquía que pasa una mala situación. Foto: AFP

La mala situación que arrastra el elenco de Estambul es grave. En la fecha que acabó de pasar apenas empataron 0-0 y eso agudizó su crisis.

El Fenerbahce, diecinueve veces campeón de la Liga turca, la última en el 2013-14, y que en el pasado curso fue subcampeón, está situado en puestos de descenso.

Vea acá: Federación rumana criticó las declaraciones machistas del presidente de Steaua

Acumula ya cinco partidos seguidos sin ganar el equipo de Ersun Yanal, que solo ha sumado tres de los últimos quince puntos en juego. el más reciente el de este lunes, en el Antalya Arena ante un rival situado en el ecuador de la clasificación.

El Fenerbahce, que tuvo al español Roberto Soldado como principal baza en ataque aunque fue sustituido por el argelino Islam Slimani en el 70 y que terminó el duelo con diez futbolistas por la expulsión del ruso Roman Neustadter a un cuarto de hora del cierre, tiene la permanencia a un punto, fijada por el Akhisarspor que empató también sin goles frente el Konyaspor, en el encuentro que completó la sesión.

La Liga de Turquía está liderada por el Basaksehir, que empató con el Alanyaspor, con seis puntos de ventaja respecto al Trabzonspor. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO