Agosto 17, 2017

¡No te rindas! Sigue estos pasos para ser futbolista profesional en el exterior

Muchos jóvenes sueñan con ser jugadores de fútbol, pero ante las negativas en el ámbito local, nacen estas oportunidades para todos los que añoran hacer una vida pateando un balón.

La pasión por el fútbol nunca para, y las personas que sueñan con practicarlo a nivel profesional no dejan de soñar. En nuestro país, muchos talentos son ‘desperdiciados’ por diferentes factores, económicos, sociales y el más común, la edad. Es en ese momento en el que surge ICST Soccer, una agencia que apoya a los futbolistas con altas capacidades sin discriminarlos por su edad.

Esta agencia, especialista en promocionar jugadores al fútbol internacional (Estados Unidos, España, Portugal, Suecia, Letonia, Etc.) realizará pruebas para los deportistas que quieran demostrar su talento y así jugar en el alto nivel, fuera de Colombia.

Los días 23, 24 y 25 de agosto de 2017, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. se realizarán dichas pruebas a futbolistas entre los 19 y 25 años de edad, en Casa Naranja, La Fragua, Mosquera, Cundinamarca. La prueba tendrá un costo de 69.900 pesos.

Son tres días de competencias en las que se demostrará un alto nivel, y lo mejor de todo es que ICST Soccer becará al mejor jugador, que viajará con todos los gastos pagos a las pruebas en Estados Unidos.

Aquí encontrarás el formulario de inscripción

 

Temas relacionados: