Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“No tengo la mejor cara ni fuerzas, pero sí la actitud para vencer la adversidad que estoy viviendo”

El exarquero uruguayo Alexis Viera compartió un video en sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento y fortaleza a sus seguidores, desde la clínica donde está internado por una infección.

335668_Alexis Viera, exarquero uruguayo
Alexis Viera, exarquero uruguayo. Foto: Captura.
Alexis Viera, exarquero uruguayo

El exarquero uruguayo Alexis Viera compartió un video en sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento y fortaleza a sus seguidores, desde la clínica donde está internado por una infección.

Este martes el exjugador Alexis Viera publicó en su cuenta oficial de Instagram un video donde aprovechó para hablar con sus seguidores sobre su difícil situación.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha


“Como ven, no tengo la mejor cara, ni las mayores fuerzas o energía, pero sí tengo la mejor actitud para vencer la adversidad que estoy viviendo. Mucha gente está viviendo esta adversidad de alguna u otra manera peor”, dijo el uruguayo al comienzo del video.

Además, Alexis cumplió su promesa del día anterior y le regaló a todos sus seguidores de Instagram tres consejos, que sirvan de ayuda para superar las dificultades que las personas puedan estar pasando.

Publicidad

La triste realidad económica del Barcelona: sus jugadores cedidos se desvalorizaron

“Hoy quiero darte tres tips para vencer la adversidad. Primero, tenemos que asumir lo que está pasando… La segunda medida es enfrentarlo y no salir corriendo… finalmente, el tercer tip es ganar, porque vamos a vencer esta mala situación”, indicó Viera, desde la clínica donde está recluido.

Fue el propio 'Pulpo' Viera el encargado de dar el lunes la noticia sobre su hospitalización, momento desde el que recibió palabras de aliento.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO