Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡No todo es color de rosa en el Rayo Vallecano, de Falcao García! El enojo de los hinchas

Pese a los buenos resultados deportivos, con el atacante colombiano como protagonista, sigue el malestar con el Presidente del club.

Hinchas del Rayo Vallecano contra el presidente del club
Hinchas del Rayo Vallecano contra el presidente del club
Getty Images

En medio de las recientes alegrías, con dos triunfos consecutivos de la mano de su máxima figura, Radamel Falcao García, existe una tensión en las toldas del Rayo Vallecano, donde no se respira calma en su totalidad.

"La afición, a través de la plataforma ADRV, eligió la previa del juego contra Cádiz para realizar sus reivindicaciones con la gestión de la directiva rayista", publicó el portal 'Unión Rayo', especializado en el equipo.

El principal señalado por parte de la hinchada 'franjirroja' es el presidente Raúl Martín Presa. Así lo publica el mismo medio en su artículo de este miércoles 22 de septiembre. Y es que no están a gusto con su dirigencia.

De hecho, recordemos que en el marco de la presentación del 'Tigre', abuchearon al Presa. Asimismo, hubo chiflidos y varias banderas y bufandas con mensajes contra él.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial