Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No todo es felicidad en Real Madrid: Raphael Varane se golpeó el rostro y sufrió una lesion cervical

Raphael Varane sufre un golpe cervical, tras un fuerte impacto que recibió en el rostro en la primera parte del partido ante el Getafe, que le obligó a pedir el cambio y marcharse a su domicilio, siendo duda para el partido que el Real Madrid.

340210_raphaelvaranerealmadrid_020720getty.jpg
Raphael Varane, defensor del Real Madrid - Getty Images

El central francés, hasta el partido de este jueves, era el único jugador del cuadro 'merengue' que había disputado todos los minutos desde que regresó la liga española. 

Raphael Varane sufre un golpe cervical, tras un fuerte impacto que recibió en el rostro en la primera parte del partido ante el Getafe, que le obligó a pedir el cambio y marcharse a su domicilio, siendo duda para el partido que el Real Madrid disputa el domingo en San Mamés.

"Ahora mismo no está bien porque es un golpe cervical", desveló Zinedine Zidane en rueda de prensa. "Está en casa y el doctor se ha ido para verlo. Veremos cómo está mañana, pero nosotros no vamos a arriesgar. Ha recibido un golpe fuerte y mañana veremos lo que tiene", añadió.

David Ospina se golpeó la cabeza y dejó la cancha, en el partido Atalanta vs. Nápoles

Varane era, hasta el encuentro ante el Getafe, el único jugador de campo del Real Madrid que había disputado todos los minutos de la competición desde el regreso del fútbol.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO