Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No va más: en México también suspendieron el campeonato por prevención contra el coronavirus

El fútbol mexicano pospondrá sus partidos a partir de la décima jornada que concluirá este domingo, como medida de prevención ante la pandemia COVID-19 que registra 41 casos en el país.

332915_Fútbol mexicano
Fútbol mexicano. Foto: Getty Images
Fútbol mexicano

Desde las directivas del balompié ‘azteca’ decidieron postergar el desarrollo del campeonato en el país. La medida se tomará desde el fin de los encuentros de este domingo, y seguirá hasta nuevo aviso.

El fútbol mexicano pospondrá sus partidos a partir de la décima jornada que concluirá este domingo, como medida de prevención ante la pandemia COVID-19 que registra 41 casos en el país.

La esposa de David Ospina hizo llamado a la unidad familiar, en medio del coronavirus

"La presidencia ejecutiva de la Liga Mx y el Ascenso, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la Liga", dice un comunicado de la institución.

Según la nota, la medida aplicará desde el término de la jornada 10 de la Liga que concluye este día con el encuentro entre América y Cruz Azul.

Gianni Infantino y Alisson se pusieron manos a la obra: hicieron parte de una campaña de la OMS

Publicidad

La semana pasada los dueños del fútbol mexicano decidieron continuar adelante con el torneo Clausura 2020, la Liga femenina, la de Ascenso y la juvenil. La idea fue solo prohibir saludos de mano, pero horas más tarde se acordó que los partidos se jugaran a puerta cerrada, a lo que se ha sumado la suspensión del campeonato.

Según la Liga, es prioridad mantener una estrecha comunicación con los clubes, directivos, jugadores e integrantes de las ligas para hacer frente a cualquier contingencia.

Atalanta, de Duván Zapata y Luis Muriel entró en cuarentena después de su duelo con el Valencia

Este domingo el Toluca recibe al Atlas, Santos Laguna al Necaxa y el Cruz Azul a las Águilas del América, su rival más enconado con el cual ha perdido un par de finales de liga en los últimos siete años.

El duelo está rodeado de expectativas por las rivalidades entre ambos equipos y también porque están liderados por delanteros uruguayos de primera fila, Jonathan Rodríguez, líder de los goleadores, de los celestes, y Federico Viñas, con tres goles en cuatro partidos, por los azulcremas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial