Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“No vivo obsesionado por el Balón de Oro”: Cristiano Ronaldo

El delantero clasificó a Portugal a Brasil 2014 con una tripleta y aseguró que a pesar de anotar 40 o 50 goles por temporada, el premio no es su obsesión.

"Cada año he demostrado lo que soy. He hecho muchos goles por temporada y eso no está al alcance de todos. No vivo obsesionado por eso (Balón de Oro)", declaró Ronaldo a la cadena de televisión 'RTP'.

El jugador del Real Madrid, que pidió el balón del encuentro como recuerdo, aseveró que no responde a "nadie", en relación al presidente de la FIFA Joseph Blatter, e insistió que él habla "en el campo".

Igualado con Pedro Pauleta como máximo anotador de la selección lusa (47), Ronaldo expuso que "los récords están para batirse" y que sabía que debería superarlo de "forma natural".

Para el madeirense, la selección que capitanea ha merecido el pase al Mundial, a pesar de que se relajaron durante un periodo de la segunda mitad.

"Es así que los grandes equipos van lejos (...) Estuvimos mejor y jugamos mejor", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO