Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nolberto Solano sueña con tener a Diego Maradona en su partido de despedida

El jugador peruano anunció este jueves que busca al astro argentino para que venga al encuentro que se realizará el 20 de mayo en el Estadio Nacional de Lima.

"Estuve conversando, pero Diego (Maradona) está como entrenador en Dubai y aún hay que confirmar si podría venir, hay que ver el tema de los tiempos", declaró Solano a la radio limeña San Borja.

Solano, quien jugó con Maradona en el Boca Juniors a fines de los años noventa, aseguró que insistirá para que el exastro del fútbol mundial participe en su despedida.

Maradona apodó a Solano de 'Maestrito' y en el 2001 lo invitó a jugar en el equipo que participó en su despedida, en el estadio La Bombonera.

Solano también invitó a su despedida a excompañeros en el fútbol inglés, en el que jugó durante una década, como el galés Craig Bellamy y los ingleses Kieron Dyer, Peter Crouch, Alan Shearer y Andy Carroll.

Además, a los colombianos Óscar Córdoba y Mauricio Serna y al argentino Martín Palermo, con quienes jugó en Boca Juniors.

Solano jugó en los equipos peruanos Deportivo Municipal, Sporting Cristal y Universitario de Deportes, en el argentino Boca Juniors, en los ingleses Newcastle, Aston Villa, West Ham United, Leicester City, Hull City y Hartlepool City y en el griego AE Larisa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO