Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Nos accidentamos yendo para Barranquilla, pero lo increíble es que pitaron doble U"

El exfutbolista Harold Morales, técnico del Real Boyacá que es semifinalista del torneo Sub-23 de la Difútbol, relató los momentos del accidente que sufrieron vía a Barranquilla.

324686_tecnico_y_jugadores_real_boyaca_091119_e.jpg
Técnico y jugadores de Real Boyacá, luego del accidente. Foto: Cortesía

El exfutbolista Harold Morales, técnico del Real Boyacá que es semifinalista del torneo Sub-23 de la Difútbol, relató los momentos del accidente que sufrieron vía a Barranquilla.

Este sábado se conoció que el bus que transportaba a la delegación del equipo de fútbol Real Boyacá, semifinalista del torneo nacional Sub-23 de la Difútbol, se accidentó de gravedad a dos kilómetros de San Alberto, en el departamento de Cesar, cuando se dirigían a Barranquilla para enfrentar a La Arenosa FC.

Mientras que se encontraba junto a sus jugadores en un centro de salud, el técnico Harold Morales habló con Golcaracol.com de lo sucedido en el desplazamiento rumbo a la capital del Atlántico.

Grave accidente sufrió bus que conducía al Real Boyacá Sub-23, a semifinal de Difútbol

"Estaba lloviendo fuerte, veníamos normal y sentimos ya fue cuando el bus empezó a dar varios botes. Ahí todos salimos expulsados, de un lado a otro. El susto fue muy bravo, pero estamos bien. Ni los jugadores, ni nosotros los del cuerpo técnico sufrimos heridas, ni temas de consideración", dijo Morales, quien jugó profesionalmente con Millonarios, Tolima, Medellín, Santa Fe y Once Caldas.

El entrenador bogotano además agregó que "más allá de que todos estemos bien, es increíble la falta de solidaridad entre los equipos. Resulta poco alentador que los rivales, los de Arenosa FC, hayan insinuado que esto era un pretexto para no asistir al partido. Pero algo para no creer es que los árbitros llegaron al estadio de Puerto Colombia y pitaron el doble U. Seguramente ni sabían lo que pasó", agregó el Bogotano.

Publicidad

Ahora se espera lo que suceda y decida la Difútbol, en los próximos días.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO