Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nos quedamos con las ganas de ver a los colombianos: Boca Juniors vs Newell's fue suspendido

Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa habían sido anunciados como titulares, pero todo cambió a última hora.

Celebración de Boca Juniors, tras uno de sus goles
Celebración de Boca Juniors, tras uno de sus goles
Getty Images

A pesar de que River Plate ya se coronó campeón de la Liga Argentina, aún restan algunas jornadas por disputarse, que serán importantes para conocer quiénes irán a torneos interncionales (Copa Libertadores y Sudamericana).

Por eso, este domingo Boca Juniors vería acción, en su casa, frente a Newell's Old Boys. Todo parecía estar listo, pero, al final, hubo cambio de planes, ya que, las fuertes lluvias impidieron que el encuentro se llevara a cabo.

Publicidad

"El árbitro Patricio Loustau decidió postergar el partido Boca - Newell's debido a las condiciones climáticas", publicó el 'Xeneize' a través de su cuenta oficial de Twitter. Y es que La Bombonera estaba inundada.

Hasta el momento, no se ha definido la fecha en la que se disputará el juego. Eso sí, minutos antes, se había confirmado que Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa iban a ser titulares, pero habrá que esperar.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial