Marzo 5, 2019

Noticia bomba: Juventus quiere que Pep Guardiola sea su técnico, a partir de junio de 2019

Joseph Guardiola, técnico del Manchester City. AFP

El técnico español viene haciendo un gran trabajo con Manchester City, de Inglaterra, y ahora surge como opción llegar al histórico conjunto italiano.

"La Juventus quiere a Pep Guardiola. El club ‘bianconeri’ habría hecho un sondeo para elegir al sustituto de Allegri este verano, y el favorito habría sido el entrenador catalán".

Vea acáRafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, desde el vamos en la visita de River Plate a Lima

Así encabezó este martes el diario 'Sport', de Barcelona, una información surgida en medios italianos sobre un rumor que crece como la espuma en el fútbol europeo.

Lea acá: El respaldo de una leyenda: “James Rodríguez es un gran futbolista”, aseguró Franz Beckenbauer

"Aunque hace un tiempo que se apuntaba que la principal opción de los italianos era Zinedine Zidane, el medio Sport Mediaset Italia afirma ahora que el deseo del club ‘bianconeri’ sería adaptar la filosofía del entrenador ex del Barça y Bayern", agregó el diario español, citando como fuente a 'Mediaset' Italia.

Cabe indicar que el tema no se plantea de entrada fácil, ya que Manchester City, de Guardiola, marcha líder de la Liga de Inglaterra con 71 puntos y mantiene una lucha cerrada por el título con Liverpool.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados