Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Novedad en el traspaso de Gareth Bale! Real Madrid habría rechazado la oferta desde China

Gareth Bale iba a ser nuevo jugador de Jiangsu Suning pero el Real Madrid rechazó la oferta para que el gales jugara en la liga de ese pais.

317827_bale_280719_getty_e.jpg
Gareth Bale en partido preparatorio donde el Real Madrid perdió 7 a 3 con Atlético de Madrid. Foto: Gettyimages

El jugador galés tenia un acuerdo total con el Jiangsu Suning, pero el club merengue no aceptó la oferta para que el atacante jugara en Asia. Bale iba a ganar un millon de euros a la semana.

El Real Madrid rechazó una oferta del club chino Jiangsu Suning que buscaba reclutar a su atacante galés Gareth Bale, indicó este domingo a la AFP una fuente cercana al jugador.

El equipo blanco y el club de la Superliga china no llegaron a un acuerdo por el monto del traspaso, según la misma fuente.

Bale, en el conjunto merengue desde 2013, tendrá que volver de China, donde se encontraba de visita para firmar un contrato por tres años con un salario colosal de un millón de euros por semana.

El Real Madrid no respondió inmediatamente a solicitudes de AFP para confirmar la información.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

La BBC había reportado este domingo que la ida de Bale a China "quedó suspendida luego de que el Real Madrid cancelara el acuerdo, con el atacante galés listo para permanecer con el club español".

De su lado, el periódico deportivo español Marca afirmó el domingo que el traspaso fue frenado por el jugador, a instancias de su familia, que no deseaba mudarse a China.

La familia del jugador "no ve con buenos ojos vivir en China" y por eso le pidió a Bale buscar "otras alternativas en Europa antes de dar el sí definitivo al conjunto de la Superliga China", señaló Marca.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El internacional galés de 30 años fue informado por el técnico madridista, Zinedine Zidane, de que no entra en sus planes para la próxima temporada.

Zidane afirmó hace una semana que la pronta salida de Bale sería "lo mejor para todos".

Publicidad

El exjugador del Tottenham tenía hasta el miércoles 31 de julio para dar una respuesta definitiva al Jiangsu Suning.

Vea Acá: James Rodríguez, uno de los temas urgentes que tiene que resolver don Florentino Pérez

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO