Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nuevas revelaciones de lavado de dinero que salpican a Luis Bedoya, en el caso del Fifagate

Este jueves el Departamento de Justicia de Estados Unidos hizo público que, en el caso de Luis Bedoya, quien mantiene un proceso penal con la justicia norteamericana por el ‘Fifagate’, un banco aceptó lavó sobornos del expresidente de la Federación C

335830_bedo.jpg
Luis Bedoya, expresidente de la FCF - AFP

La entidad bancaria israelí Hapoalim acordó cancelar más de 30 millones de dólares, debido al papel que tuvo en la conspiración de lavado de dinero de la FIFA.

Este jueves el Departamento de Justicia de Estados Unidos hizo público que en el caso de Luis Bedoya, quien tiene un proceso penal con la justicia norteamericana por el ‘Fifagate’, un banco aceptó que blanqueo de dinero proveniente de los sobornos recibidos por dirigentes del fútbol suramericano, entre ellos el colombiano.

El banco israelí Hapoalim admitió que lavó millones de dólares, entre 2010 y 2015, producto del pago de coimas y prevendas de varios de los máximos jerarcas de las federaciones nacionales adscritas a la Conmebol y por eso acordó hacer un pago de 30 millones de dólares.

PSG, primer campeón en medio de la pandemia: se ratificó el fin de la temporada en Francia

Los dineros fueron cancelados a Bedoya, quien confesó haber recibido sobornos entre 2007 y 2015, y a la empresa argentina,, que tenía los derechos de la televisión de los torneos Conmebol.

Publicidad

Desde el momento en el que el expresidente de la FCF se entregó a las autoridades norteamericanas, su audiencia se ha aplazado en siete oportunidades. La próxima será el 19 de junio, si es que no hay más plazos para Bedoya Giraldo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO