Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Nunca antes visto! El argentino que es hincha de Boca Juniors y River Plate

El argentino que es hincha de Boca Juniors y River Plate. Su nombre es Luis Ramón Gómez Soto y se volvió viral por sus videos besando el escudo de los ‘xeneizes’ y ‘millonarios’.

291255_hinchas_boca_y_river_091118_afpe.jpg
Hinchas de Boca y River - Foto: AFP

Su nombre es Luis Ramón Gómez Soto y se volvió reconocido en redes sociales por sus videos besando el escudo de los ‘xeneizes’ y ‘millonarios’. 

La pasión por el fútbol en Argentina no tiene límites, y los hinchas de los dos clubes más representativos del país, Boca Juniors y River Plate, son reconocidos a nivel mundial, por su fervor y apoyo incondicional a sus clubes.

Vea también: Dani Alves y su curioso halago para Guardiola: “Trabajar con él es mejor que el sexo”

Sin embargo, previo al duelo de la final de la Copa Libertadores, se volvió viral en redes un seguidor argentino, que quiere y profesa admiración por los dos equipos.

Luis Ramón Gómez Soto, de 56 años, es el hincha que, con orgullo, aunque suene raro, ama con locura a Boca y a River.

En una entrevista para el portal argentino ‘Toda Pasión’, destacó que "para mí el fútbol es amor. Nunca jugué ni soy fanático. Yo amo a Boca y River. Los llevo en el corazón".

Publicidad

Lea también: Nápoles compraría a David Ospina en enero, según medios ingleses

Además, habló sobre los comentarios o lo que le dicen sus allegados por la pasión que tiene por los dos elencos argentinos, a lo que el responde diciendo que es un “gallibosti”.

"En la oficina me dicen vendido, me dicen de todo, pero yo soy hincha de los dos. No saben cómo catalogarme, pero yo soy gallibosti", mencionó Luis Ramón Gómez Soto.

Acerca de que equipo está más perfilado para ser campeón, mencionó que "para mí va a salir campeón River. Y también quiero que gane River, pero si gana Boca voy a ser feliz también. Cualquiera que sea campeón voy a ser feliz”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Acá algunas fotos del hincha de Boca y River: 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO