Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Obras de remodelación del estadio de Anfield, se retrasaron por la pandemia del coronavirus

Las adecuaciones que se le iban a realizar al estadio del Liverpool sufrieron una demora, debido a las medidas de cuarentena que ha empleado el gobierno inglés.

335598_Estadio Anfield, Liverpool.
Estadio Anfield, Liverpool. Foto: Getty Images.
Estadio Anfield, Liverpool.

Las adecuaciones que se le iban a realizar al mítico escenario del Liverpool sufrieron una demora, debido a las medidas de cuarentena que ha empleado el gobierno inglés.

El Liverpool ha paralizado sus planes de renovación del estadio de Anfield durante un año como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, informó este lunes el club inglés en un comunicado.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El club, que con las obras prevé aumentar la capacidad de Anfield a 61.000 espectadores, tenía planeado acabar los trabajos en 2022, aunque con la suspensión, la fecha ahora se atrasa a 2022, por lo menos.

"Hemos sufrido varios retrasos sobre el proyecto planeado como resultado directo de la pandemia del COVID-19", declaró en el comunicado el jefe de operaciones del club Andy Hughes.

Edwin Cardona: “Ojalá Riquelme me vuelva a meter la llamadita para volver a Boca Juniors”

Publicidad

"Dados los desafíos a los que se enfrentan numerosos sectores, incluido el de la construcción, estamos ultimando una suspensión responsable del proyecto durante al menos 12 meses", agregó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO