Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ofensiva final del Barcelona por Neymar: 100 millones de euros más Dembélé y Semedo

El PSG habría pedido a los dos jugadores más esa cantidad de dinero, para dejar salir al crack brasileño del equipo francés al Barcelona, según la prensa francesa.

319572_collage_neymar_dembele_semedo_getty_e.jpg
Fotos: archivo

El PSG habría pedido a los dos jugadores más esa cantidad de dinero, para dejar salir al crack brasileño del equipo francés al cuadro catalán, según la prensa 'gala'.

La novela Neymar continúa con otro capítulo que podría tener su fin el próximo 2 de septiembre, con el cierre del mercado de fichajes en Europa.

Esta vez se habla de que el PSG haría una contraoferta al Barcelona; en la que querría en la operación 100 millones de euros más los traspasos de Ousmane Dembélé y Nelson Semedo por el astro brasileño, según el diario francés ‘Le Parisien’.

El rotativo comentó que la operación rondaría los 250 millones de euros, debido a que el precio de los dos futbolistas azulgranas es de 150 millones.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El PSG, quien se ha mostrado reacio con todas las ofertas del equipo español, podría dar su brazo a torcer con esta última oferta y vería con buenos ojos la incorporación de los jugadores por el brasileño de 27 años.

Publicidad

Por otra parte, la cadena radial catalán ‘RAC1’ señaló que, ambos equipos se reunirán este martes en Paris, para continuar las negociaciones y que podría ser un día definitivo para concretar el fichaje del crack de Brasil.

Asimismo, el club ‘culé’, contempla llevar a la 'ciudad luz', una oferta de cesión por una temporada al PSG y pagarle en 2020 un monto de 170 millones de euros al equipo parisino.

Cabe destacar que, junto al cuadro catalán está el Real Madrid entre los posibles destinos del brasileño para una posible salida del equipo francés, al que llegó en 2017 por un valor de 222 millones de euros procedente, justamente del Barcelona.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO