Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Ojalá Colombia y Ecuador puedan estar disfrutando del Mundial”: Reinaldo Rueda

El técnico colombiano de la selección de ecuatoriana analizó la situación de los dos países en la Eliminatoria y afirmó que espera que ambos sigan ayudándose para llegar a Brasil 2014.

En entrevista con ‘Blog Deportivo' de Blu Radio, Reinaldo Rueda se mostró contento por el actual momento de Colombia y Ecuador en la Eliminatoria y resaltó que entre los dos se "han limpiado el camino" y que espera que ambas selecciones puedan disfrutar del próximo Mundial.

Reinaldo Rueda estuvo a punto de salir de la dirección técnica de Ecuador tras la eliminación en primera ronda de la Copa América y la derrota 4-0 ante Argentina en la quinta fecha de la Eliminatoria. Sin embargo "después de una semana difícil, la victoria 1-0 frente a Colombia (sexta fecha) fue un punto de quiebre importante para recuperar la confianza y retomar el camino".

Para el técnico colombiano "Ecuador práctica un fútbol generoso, pero le falta en definición" algo que espera mejorar para seguir sumando los puntos que lo lleven a Brasil 2014. También reveló que entrena con sus jugadores situaciones de adversidad como las que vivieron ante Chile y Venezuela en las que estuvieron abajo en el marcador y que al final remontaron.

Ecuador marcha en el segundo lugar de la Eliminatoria con 17 puntos, tres menos que Argentina, que es líder, y uno más que Colombia que se ubica en la tercera plaza.

Escuche el audio completo de Blu Radio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO