Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Rueda de prensa Selección Colombia de mayores
Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oliver Kahn le cierra las puertas del Bayern Múnich a Cristiano Ronaldo: "Descarto su fichaje"

Oliver Kahn, el gran referente del fútbol alemán y Bayern Múnich, se refirió sobre una posible llegada de Cristiano Ronaldo al conjunto 'bávaro'.

310198_Oliver Kahn
Oliver Kahn, exportero del Bayern Múnich - AFP

Luego de su salida del Manchester United , Cristiano Ronaldo ya empieza a sonar para reforzar la ofensiva de grandes clubes de Europa, pues, a pesar de sus 37 años, con lo hecho en tan solo dos partidos del mundial de Qatar 2022 con la selección de Portugal , ha demostrado tener su talento, físico y calidad intacta, además de su gran mentalidad, que ya le han hecho batir dos récords históricos en las Copas del Mundo.

Mientras el portugués tiene la mente en territorio catarí, donde enfrentará el próximo viernes a Corea del Sur por la tercera y última jornada del grupo H, donde los ‘lusos ya están clasificados a octavos de final; uno de los grandes personajes del fútbol alemán y mundial se ha referido sobre una posible llegada del astro portugués a las filas del dos veces campeón de la Champions League: Bayern Múnich.

Publicidad

En una charla con el periodista Florian Plettenberg para el reconocido medio ‘SKY’, el gran referente ‘bávaro’, Oliver Kahn, dio detalles sobre una hipotética llegada del cinco veces ganador del Balón de Oro a tierras alemanas, además de su opinión sobre él: “Puedo descartar un fichaje por Ronaldo. Lo hemos considerado, todos amamos a Cristiano, pero la estrategia es diferente”.

“Tenemos una idea clara, una filosofía de cómo se debe armar nuestra plantilla”, concluyó el exportero del Bayern Múnich.

El futuro de Cristiano Ronaldo


El delantero portugués confirmó su salida del Manchester United hace unos días, luego de la ruptura completa en la relación con el club y el entrenador neerlandés, Ten Hag, a quien Cristiano manifestó no tenerle respeto, ya que él tampoco lo respetaba.

Lo cierto es que el ‘luso’, así como lo confirmó en una entrevista para ‘Talk TV’, tiene la intención de extender su legado y participación en las canchas por mucho tiempo más: “Quiero jugar dos o tres años más como máximo. Quiero retirarme a los 40, pero no sé, no conozco el futuro. Es difícil decir en este momento”.

Publicidad

Además de eso, confesó que, antes de la salida de los ‘red devils’ había varios clubes interesados en ficharlo, pero decidió quedarse porque se sentía muy cómodo en Manchester.

Tras la negativa de Oliver Kahn para una posible llegada, son varios los aspirantes por el astro portugués que han intentado convencerlo con jugosas propuestas de dinero, como la oferta del Al-Nassr de Arabia Saudita por 350 millones de euros, que el mismo delantero dijo que era cierta, pero al final rechazó.

Publicidad

El mercado de invierno iniciará el próximo 1 de enero de 2023, por lo que hasta esa fecha se conocerá cómo será el movimiento en el mercado, que determinará el nuevo destino de Cristiano Ronaldo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial